La constitución de hipotecas sobre viviendas en la provincia aumenta en mayo un 13% en número y un 12,3% en capital suscrito respecto al mismo mes de 2014

Todo sobre Madeca

La constitución de hipotecas sobre el total de fincas durante el mes de mayo en la provincia de Málaga ha sido un 13,7% mayor a la del mismo mes de 2014. En particular,  el crecimiento de las constituidas sobre viviendas fue del 13%, firmándose un total 1.200, 145 más que en mayo de 2014.

Puede consultar la ficha estadística en el siguiente enlace

El capital suscrito en las hipotecas sobre viviendas también creció, en este caso un 12,3%, aumentando un 16,4% la cancelación de hipotecas sobre este tipo de fincas.


Finalmente, analizando la evolución de los cinco primeros meses del año,  en la provincia de Málaga se han firmado 4.828 hipotecas sobre viviendas, 1.185 más que en el mismo periodo de 2014, un 33% más.

Compartir en redes sociales


Fundación MADECA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.