El Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial celebra una jornada para presentar las ayudas a proyectos I+D+I para el sector agroalimentario

Todo sobre Madeca

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) presentó ayer los instrumentos de ayuda a proyectos nacionales I+D+I para el sector agroalimentario en una jornada celebrada en el Parque Tecnológico de Andalucía. Entre los asistentes estuvo presente la Fundación Madeca.

La jornada, organizada por el CDTI, el Ministerio de Economía y Competitividad y el PTA, dio comienzo a las 11 con el acto de bienvenida a cargo de Felipe Romera, director del Parque. Acto seguido, Eduardo Cotillas, asesor técnico del Sector Agroalimentario en el CDTI, impartió una ponencia en la que expuso las ayudas relativas a este sector y el apoyo a las empresas.

La mañana continuó de la mano de Dionisio Pérez, director del área de exportación de Ahumados Ubago S.L, que se centró en los proyectos de cooperación tecnológica internacional. Para finalizar, se celebró un encuentro B2B.

Compartir en redes sociales


Fundación MADECA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.