Observatorioweb

logo perfil

 



Éstas son un espacio de debate y reflexión donde los/as Alcaldes/as y los agentes económicos y sociales, exponen hacía donde creen que deben dirigirse los esfuerzos y recursos en cada comarca, indicando los principales retos y problemas a los que se enfrentan, así como los proyectos o actuaciones intermunicipales que consideran claves y deberían ser abordados.


  Para visualizar más imagenes pinche aquí


Ello permite además de la necesaria coordinación institucional, un mayor compromiso e implicación de los agentes con competencias en el territorio, una mejor asignación de los recursos públicos y un reforzamiento del liderazgo político a la hora de ejecutar las actuaciones y proyectos seleccionados.

Los documentos generados en estas Mesas Territoriales, actas de las Mesas, servirán para incorporar algunos de esos objetivos, actuaciones y proyectos priorizados en el Plan Estratégico Provincial.

En conjunto se han realizado 8 Mesas Territoriales, participando más de 160 personas.  

Fundación Málaga Desarrollo y Calidad. C/ Pacífico 54 Edificio Admon. de la Diputación de Málaga. Módulo C-D 1ª Planta. Málaga 29004 España. TLF. 952-069-412/413
Accesibilidad y usabilidad  /  Aviso legal