Acciones

Todo sobre Madeca

A partir de la vía de colaboración abierta con la Unidad de Planificación Estratégica de la Diputación Provincial y con la Oficina de Cooperación Territorial de Urbanismo de la misma Diputación se realizan un conjunto de dictámenes e informes sobre la realidad socioeconómica de nuestra provincia que complementen la visión territorial obtenida a partir de los Mesas Territoriales. Dichos informes y dictámenes son:

Accesibilidad y Movilidad, Género, Recursos y Redes Sociales, Innovación, Empleo, Educación, El sector Agroalimentario, Turismo, Cultura, Medio Ambiente y Sostenibilidad , Construcción, Vivienda, Comercio, Población y Sociedad , Ocio y Deporte , Espacios Naturales y Sanidad en la Provincia de Málaga.


                                                                                  Para visualizar más imagenes pinche aquí


Una vez concluidos los dictámenes se han convocado Paneles Estratégicos en los que especialistas de cada sector o ámbito de estudio han debatido y complementado el diagnóstico estratégico realizado, así como las actuaciones propuestas haciendo las aportaciones  estimadas pertinentes. Ello ha permitido disponer de un documento de síntesis consensuado entre expertos.

Categoría: Paneles Estratégicos
Publicado: Miércoles, 08 Junio 2011 09:22
Visto: 2590

Plan Estratégico


Observatorio Socioeconómico PRISMA


Cátedra de planificación


Foro metropolitano


Málaga Es Estrategia


Proyectos


Servicios


Comunicación