Acceso a Base de Datos Polígonos I.

En el siguiente enlace puede consultar la Base de Datos de Espacios Productivos de la Provincia de Málaga y la Región Tánger – Tetuán que administra la Fundación MADECA. La información es actualizada periódicamente en función de las posibilidades de la Fundación y de los datos suministrados por los administradores de los distintos espacios productivos o polígonos industriales

Base de Datos Espacios Productivos

La aplicación de consulta de la base de datos de Espacios Productivos de la Provincia de Málaga y Tanger – Tetuán ha sido creada en el marco del proyecto Al’ Yosur

Al´Yosur es un proyecto impulsado por la Diputación de Málaga, con MADECA y las Cámaras de Comercio de Tánger y Tetuán como entidades colaboradoras, que pretende la creación de una estructura dinámica de cooperación transnacional empresarial para mejorar la competitividad económica y social en la provincia de Málaga (España) y en la región de Tánger-Tetuán (Marruecos).

Este proyecto se ha enmarcado dentro del Programa de Cooperación Transfronteriza Desarrollo España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX), y ha sido financiado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).