El proyecto PRISMA de la Fundación MADECA, entidad liderada por la Diputación de Málaga, quiere aportar su grano de arena a la lucha contra las consecuencias de esta epidemia con lo que mejor sabe hacer, que es ofrecer datos para conocer mejor la realidad y evolución de la provincia de Málaga.
Parar ello, hemos creado un cuadro de mando con la información actualizada de la epidemia del COVID-19 en la provincia de Málaga. Además, nos encontramos actualizando el diseño de los informes socioeconómicos mensuales para hace el mejor seguimiento a la evolución de la economía malagueña en los próximos meses. Esta herramienta irá evolucionando para ofrecer a la Diputación Provincial, y al conjunto de la provincia, aquella información que sea de mayor interés en cada momento.
Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a todas las personas que están luchando en primera línea por nuestra seguridad, nuestra solidaridad con los enfermos y sus familiares, así como con la población malagueña que se mantiene cívicamente en sus casas. Gracias a toda la sociedad, más pronto que tarde nuestra provincia volverá a la normalidad de ser uno de los mejores territorios para vivir del mundo.