Acciones

La Fundación MADECA es la responsable de la elaboración de este documento estratégico META, Málaga Estrategia Territorial Avanzada, una actividad basada en la articulación consensuada y participativa de una estrategia general e integral, con una visión a largo plazo para toda la provincia, y focalizada en el ámbito comarcal del territorio.

La estrategia META, Málaga Estrategia Territorial Avanzada, constituye el compendio de un marco teórico, avalado por informes sectoriales actualizados y redactados por un nutrido grupo de expertos y la articulación de una serie de instrumentos de enfoque participativo que aseguran la necesaria y pertinente coordinación de las principales instituciones, entidades y organizaciones de la provincia de Málaga.

META, Málaga Estrategia Territorial Avanzada tiene como finalidad última constituirse como una propuesta de actuación comarcalizada para atender de manera conjunta y coordinada a las necesidades del territorio, y todos los Proyectos motores seleccionados pretenden dar soluciones de desarrollo sostenible y de mejora del bienestar, de la calidad de vida y de la cohesión social de todos los ciudadanos y ciudadanas malagueños, poniendo en valor los recursos más válidos y con mayor potencial con los que cuenta la provincia:

- Su gente

- Su cultura

- Su riqueza en recursos y productos

- Su entorno medioambiental

Descarga de documento META